Vídeo V Jornadas Donosianas (2018) «Mesa José Donoso: Referentes literarios, artísticos y periodísticos»

Mesa José Donoso: Referentes literarios, artísticos y periodísticos
Exponen:-Mauricio Contreras (Universidad Alberto Hurtado): “Glamorosas sombras: la influencia decadentista en la prosa Donosiana”.-Daniela Alegría (Pontificia Universidad Católica de Chile): “Vivir dentro de la escritura: diarios, biografía y autobiografía”.-Sebastián Cottenie (Pontificia Universidad Católica de Chile): “A la búsqueda del hortus conclusus donosiano: esbozos en torno al jardín amurallado en El obsceno pájaro de la noche”.-Nicolás Lazo (Pontificia Universidad Católica de Chile): “El escritor orejón: Donoso y el nuevo periodismo en Chile”.Modera: Claudio Soltmann (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).